PIX4D

Un paquete de software exclusivo que combina miles de imágenes aéreas tomadas por vehículos aéreos no tripulados u otro tipo convencional de aeronave en precisos mapas profesionales en 2D y modelos 3D, en sólo un par de clicks.

BENEFICIOS

INNOVACIÓN

Las últimas innovaciones de fotogrametría digital.

PRECISIÓN

Logre excelentes precisiones centimétricas comparables a sistemas LIDAR a partir de cámaras compactas y ligeras y también grandes sensores fotogramétricos.

EFICIENTE

Flujo de trabajo automático. Procese, visualice y edite los datos con facilidad.

ESCALABLE

Compatible con cualquier imagen, cámara y tamaño del proyecto.

SOLUCIÓN INTEGRADA

Los resultados pueden exportarse a cualquier paquete de GIS, CAD y software de fotogrametría tradicional.

SOPORTE TÉCNICO

Cuente con el apoyo personalizado de nuestro equipo de soporte técnico especializado así como capacitaciones presenciales.

INNOVACIÓN

CAPTURAR

Cualquier cámara, cualquier imagen; o use la  aplicación de planificación de vuelo PIX4DCAPTURE en su teléfono móvil o tableta para operaciones de campo de drones, revisión de vuelo y captura de datos óptima.

PROCESAR

Elija el procesamiento fuera de línea en el escritorio de Pix4D para un control total de los datos, sin necesidad de una conexión a Internet.

Elija el procesamiento en línea para obtener resultados completamente automáticos y sin hardware en la nube de Pix4D.

ANALIZAR

En el escritorio, obtenga acceso a funciones avanzadas de edición, control de calidad y mediciones. Para la nube, supervise los proyectos a lo largo del tiempo, utilice la plantilla de dibujo para la construcción y el mapa NDVI automático para la agricultura.

¡ Y LISTO !