PHANTOM 4

USD. 1790.-

MODELO DESCONTINUADO

 

VUELA CON UN TOQUE

Volar es fácil para todos. Toca dos veces la pantalla para volar.

El Sistema Anticolisión protege al Phantom en vuelo, y Vuelta

a Casa Inteligente hace que regrese a ti seguro.

 

 

 

 

 

RASTREO VISUAL

ActiveTrack te permite seguir a un sujeto automáticamente,

sin bandas o balizas, y el Sistema Anticolisión mantiene al Phantom a salvo. POI en movimiento hace

que puedas grabar tomas antes imposibles.

MODO SPORT

El nuevo modo Sport acerca la emoción de la velocidad con controles más receptivos a todo el mundo. El estabilizador integrado y la nueva batería se elevan para acercar el centro de gravedad al núcleo de la aeronave, combinados con los motores elevados y el incremento del par motor, y un fiable sistema de control que controla los movimientos de la aeronave para hacer más seguro el vuelo a alta velocidad.

TIEMPOS DE VUELO MÁS LARGOS

Sistemas de propulsión avanzados, altamente integrados y un diseño más aerodinámico combinados con una mayor capacidad de la batería le dan al Phantom un 25% más de tiempo de vuelo efectivo.

 

 

 

 

 

CÁMARA DE ALTO RENDIMIENTO

Captura momentos que durarán una vida entera o lleva la grabación aérea de películas al siguiente nivel con la potente cámara del Phantom 4. Con vídeo 4K grabando a 30 fotogramas por segundo y vídeo HD 1080p a 120 fotogramas por segundo para slow motion. Una lente esférica con un campo de visión (FOV) de 94° reduce la distorsión en un 36% y la aberración cromática en un 56% respecto a la del Phantom 3. La distancia hiperfocal reducida a un metro te permite acercarte más a los objetos manteniendo un enfoque preciso.

 

 

 

 

SISTEMA ANTICOLISIÓN

Todos usamos nuestros ojos para ver e interactuar con nuestro entorno. Un Sistema de Detección de Obstáculos le da al Phantom 4 su propio par de ojos y la habilidad de ver en tres dimensiones y reaccionar. En el modo normal de vuelo si ve un obstáculo acercándose se parará. En los modos TapFly, ActiveTrack y Vuelta a Casa Inteligente volará sobre o alrededor del obstáculo, o se frenará suavemente para evitar la colisión. También te avisará mediante indicadores visuales y sonoros para que sepas lo que ocurre en todo momento. El Sistema de Posicionamiento enfocado hacia el suelo se compone de dos cámaras y dos sensores de ultrasonido que ofrecen una precisión de posicionamiento cinco veces mayor que sistemas anteriores. Volando en interiores, te permite tener una experiencia de vuelo como cuando vuelas con el GPS activado,  dándote la tranquilidad que necesitas para volar a tu gusto.

TAPFLY

En el modo TapFly, todo lo que tienes que hacer es tocar la pantalla de tu teléfono o tableta y volará en esa dirección. Si quieres cambiar la dirección de vuelo, simplemente toca la pantalla marcando un nuevo destino. Volar usando las palancas de control y manteniendo la altitud, el rumbo y la velocidad puede ser un reto, así que FlyTap toma el control dejando que te centres en tu toma. Gracias al Sistema de Detección de Obstáculos, el Phantom 4 puede volar a lugares que posiblemente no habrías ido antes, y así crear vídeos dinámicos e inspiradores. A través de DJI GO puedes activar la Vuelta a Casa Inteligente que le permite al Phantom esquivar obstáculos mientras vuelve a ti.