PHANTOM 4 PRO

PHANTOM 4 PRO

USD. 2390.-

antes de IVA

Una cámara mejorada está equipada con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada capaz de disparar imágenes de vídeo de 4K / 60fps y imágenes en modo Burst a 14 fps.
La adopción de la aleación de titanio y la construcción de aleación de magnesio aumenta la rigidez del fuselaje y reduce el peso,
Phantom 4 Pro similar en peso al Phantom 4. El sistema FlightAutonomy agrega dos sensores de visión traseros y infrarrojos
Sensores para un total de 5 direcciones de detección de obstáculos y 4 direcciones de evitación de obstáculos.

  • 60fps
  • 1-inch Image Sensor
  • Mechanical Shutter
  • 5-Direction of Obstacle Sensing
  • 4.3mi (7km)long-range control
  • 30-minute Flight-time
  • Dual Coding

5-DIRECCIÓNES DE DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS

FlightAutonomy se amplía con un conjunto adicional de sensores de visión estéreo de alta resolución colocados en la parte trasera además del par colocado en la parte delantera
Así como sistemas de detección de infrarrojos colocados en los lados izquierdo y derecho. Esta red crea un total de 5 direcciones de detección de obstáculos y 4 direcciones de
Evitando obstáculos, protegiendo el Phantom 4 Pro de más obstáculos y dando a los cineastas la confianza para capturar imágenes más complejas.

 

DRAW

Draw es una nueva tecnología para el control de waypoint. Simplemente dibuje una ruta en la pantalla y el Phantom 4 Pro se moverá en esa dirección mientras mantiene su altitud bloqueada. Esto permite al piloto concentrarse en el control de la cámara y permite disparos más complejos. Hay dos modos de Dibujo que se pueden utilizar en diferentes escenarios.

Avance: La aeronave sigue la ruta a una velocidad constante con la cámara mirando hacia la dirección de vuelo.
Libre: La aeronave sólo se mueve a lo largo de la ruta cuando se le indique. En este modo, la cámara puede enfrentarse en cualquier dirección durante un vuelo.

Resultado de imagen de DRAW PHANTOM 4

El Phantom 4 Pro reconoce automáticamente los temas, los sigue y los captura a medida que se mueven, facilitando la obtención de tomas complejas.

Los siguientes objetos de movimiento rápido pueden ser muy difíciles, pero los algoritmos avanzados de reconocimiento de imagen utilizados por el Phantom 4 Pro le permiten reconocer y rastrear el objeto mientras lo mantiene en el marco. Este nuevo algoritmo también reconoce más sujetos, de personas a vehículos a animales, y ajustará su dinámica de vuelo para que coincida, asegurando disparos más suaves.

Los pilotos pueden elegir entre:
Traza – Siga detrás o delante de un sujeto, evitando obstáculos automáticamente.
Perfil – vuela junto a un sujeto en una variedad de ángulos para obtener fotos de perfil del sujeto.
Spotlight – Mantenga la cámara entrenada sobre un tema mientras la aeronave vuela casi en cualquier lugar.

Resultado de imagen de ActiveTrack PHANTOM 4

Volar en cualquier dirección visible en la pantalla con un simple toque. Toque en cualquier lugar de la pantalla para ajustar suavemente la dirección del vuelo mientras evita automáticamente los obstáculos * y toque la pantalla de nuevo o use palos de control para cambiar de dirección. Una nueva función de ruta AR muestra la dirección de vuelo en tiempo real de la aeronave como referencia a medida que se ajusta su ruta. Como puede ser difícil controlar la altitud, el rumbo, la velocidad y el paso de la cámara simultáneamente usando joysticks, TapFly Free permite a un piloto establecer la dirección de vuelo, lo que les permite girar el Phantom 4 Pro o inclinar el cardán según sea necesario sin cambiar la dirección de vuelo. En total, ahora hay tres modos de TapFly:

TapFly Forward – Toque para volar en la dirección seleccionada
TapFly Backward – Toque para volar en la dirección opuesta al toque, es decir, toque en la esquina inferior derecha de la pantalla para volar hacia atrás hacia la parte superior izquierda.
TapFly Free – Bloquea la dirección hacia adelante del Phantom sin bloquear la dirección de la cámara, permitiéndole girar a medida que vuela.