Parrot AR 2.0 GPS Edition

 

El último cuadricóptero controlado por Wi-Fi

Lifestyle_FlightRecorder_SouthAfrica_HD_DK4C5226
Con el ‘GPS Edition‘, un Flight Recorder es suministrado directamente con el AR.Drone 2.0.

El Flight Recorder permite nuevas características: podrá geolocalizarse con el módulo GPS, grabar vuelos y vídeos, ver sus vuelos en 3D con la AR.Drone Academy, seleccione su destino en el mapa y mejore la estabilidad.

El embalaje exclusivo de GPS Edition incluye una batería de polímero de litio de 1000mAh para proporcionar hasta doce minutos de vuelo, más un cómodo cargador de corriente con adaptadores internacionales. El magnífico cuadricóptero Parrot AR.Drone 2.0 Elite Edition incluye una cámara de alta definición con un servicio de grabación en vídeo, además de la posibilidad de compartir los datos de vuelo, un modo de pilotaje patentado, y un innovador sensor de presión para una mayor estabilidad a cualquier altitud. Incluso puede realizar hasta cuatro acrobacias dependiendo de nuestros gustos.

Aplicación dedicada gratuita: AR.FreeFlight 2.0
AR.FreeFlight 2.0 es la principal aplicación utilizada para volar y pilotar el AR.Drone 2.0 GPS Edition. Utilice su smartphone o tablet para volar, con o sin acelerómetro y cambiar entre la cámara frontal y vertical. Guarde sus fotos, vídeos y datos de vuelo y compártalos directamente desde la aplicación.

Cámara HD 720p
El AR.Drone 2.0 GPS Edition está equipado con una cámara frontal de alta definición que permite al piloto ver exactamente lo que el AR.Drone 2.0 GPS Edition está viendo, como si estuviera en la cabina del piloto. Descarga la aplicación AR.FreeFlight 2.0 (disponible en el App Store y en Google Play) y toma el control del AR.Drone 2.0 GPS Edition en unos segundos.

En la intuitiva interfaz de control aparecerá el video que transmite directamente el AR.Drone 2.0 GPS Edition sin latencia, gracias a la red Wi-Fi que él mismo genera. El sistema de estabilización automático del AR.Drone 2.0 GPS Edition asegurará una imagen de alta calidad tanto en interior, como en exterior incluso en condiciones con viento. Indistintamente si el piloto usa un Smartphone o una Tablet, podrá ver una imagen clara y nítida directamente desde el cielo.

Graba directamente en tu dispositivo
AR.FreeFlight 2.0 permite al piloto grabar video y hacer fotos mientras vuela el AR.Drone 2.0 GPS Edition. Simplemente hace falta pulsar el botón de grabar para empezar y terminar las grabaciones, y podrá utilizar la sección dedicada foto/video de la aplicación para ver qué es lo que ha grabado inmediatamente después de aterrizar. Sin necesidad de cables, tarjetas SD u ordenadores. Todo ha sido pre-programado en tu Smartphone/Tablet para que puedas ver tu grabación al instante.

Graba & Comparte con un USB
Para usuarios que desean grabar videos de más duración sin usar la memora de su Smartphone/Tablet, un puerto USB ubicado en el interior del AR.Drone 2.0 GPS Edition les permitirá grabar fácilmente los videos en una memoria USB. Haz tantas fotos y videos como quieras y compártelas fácilmente en Youtube o Picasa cuando hayas terminado, gracias a las opciones incorporadas en la aplicación.

Modo Director
Movimientos de cámara automáticos: programe fácilmente su AR.Drone 2.0 GPS Edition para guardar incluso los vídeos más ambiciosos. Grabe movimientos verticales y panorámicas sin problemas y mejore la calidad de sus vídeos. El modo Director estabiliza los vídeos y el menú de ajustes sirve para calibrar la exposición, la saturación del color, el balance de blancos o elegir entre una amplia variedad de valores predeterminados para encontrar rápidamente la configuración que necesite.

Totalmente reparable
Todas las piezas e instrucciones para la reparación están disponibles en Internet. Los videotutoriales le muestran cómo cambiar los motores, la cruz central, las tarjetas electrónicas e incluso las hélices.

AR.Drone Academy: La comunidad de pilotos
Guarde la información de vuelo (datos, ubicaciones, fotos y vídeos) y compártalos con la comunidad de pilotos de todo el mundo gracias a AR.Drone Academy. ¡Descubra a otros pilotos en acción en los alrededores o vea vídeos de los pilotos que viven al otro lado del mundo!
Un modo de pilotaje con control absoluto
Un novedoso y exclusivo modo de pilotar, patentado por Parrot para el AR.Drone 2.0 GPS Edition. El modo de pilotaje con control absoluto les facilita mucho las cosas a los principiantes, ya que sólo utiliza la posición del dispositivo como punto de referencia. El resultado es sencillo: cualquiera que sea la dirección en la que esté orientada la parte frontal del AR.Drone 2.0 GPS Edition, sólo tiene que inclinar su smartphone en cualquier dirección para que el AR.Drone 2.0 GPS Edition vuele hacia ella. Ahora, un principiante puede convertirse en un piloto experto en cuestión de minutos.

Más alto y más rápido
El AR.Drone 2.0 GPS Edition ofrece una estabilidad única, gracias a los sensores y al sistema de navegación que incorpora. Cualquier movimiento que no sea solicitado por el piloto será corregido automáticamente por el AR.Drone 2.0 GPS Edition para mantener una posición perfectamente estable en el aire, mientras no lo esté controlando. Empújelo, hágalo volar con viento (hasta 15 m/h), y no se moverá ni un centímetro hasta que usted se lo ordene. Gracias a sus nuevos sensores de presión, el AR.Drone 2.0 GPS Edition llevará aún más allá esta estabilidad automática, asegurándose de que permanezca estable a cualquier altitud.

La voltereta
Un movimiento acrobático único especialmente diseñado para el AR.Drone 2.0 GPS Edition. Pulse un botón para realizar una impresionante acrobacia hacia delante o hacia atrás, o un tonel volado. El sistema de navegación incorporado del AR.Drone 2.0 GPS Edition se recuperará automáticamente, divirtiendo a los nuevos pilotos con este movimiento.