FOTOGRAMETRÍA

Actualmente, los drones, se han convertido en una herramienta clave utilizada en los trabajos de fotogrametría aérea para la obtención de productos topográficos y cartográficos. Éstos son capaces de sobrevolar el área de trabajo portando diferentes tipos de cámaras, radares y sensores, que utilizados con diferentes sistemas de navegación y control de vuelo, registran la posición de las tomas, permitiendo obtener una información completa y precisa del terreno sobrevolado.

BENEFICIOS

Reducción del tiempo empleado para la toma y tratamiento de los datos obtenidos.

Reducción del coste del trabajo, al no tener que utilizar avionetas o helicópteros para la toma de información.

Gran precisión y calidad, al tratarse de vuelos a baja altura.

FOTOGRAMETRÍA

La fotogrametría es un servicio para obtener con precisión la forma y dimensión de los objetos del terreno, a partir de fotografías aéreas y las coordenadas de unos cuantos puntos de apoyo.

CARTOGRAFÍA

Ofrecemos al usuario el servicio de cartografía, el cual es la elaboración de mapas o planos para diversos fines. Los Mapas se obtienen a partir de: los productos fotogramétricos

TOPOGRAFÍA

Obtención de contornos para generar planos topográficos. exportables a programas de construcción para montar modelos de construcción exactos.

Generar estudios de suelo y simulaciones

CATASTRO

Permite encontrar metros cuadrados, áreas, cantidad de niveles, y una vista aérea de la construcción para así poderlo comparar con el catastro actual y encontrar discrepancias.

CONSTRUCCIÓN

Monitoreo de avances de obra mensual, semestral o quincenal. Creando comparativas de avance para así optimizar tiempos y apegarse al calendario de obra, generando un estricto control de recursos

MINERIA

Se obtienen cálculos de volumetrías de diferentes apilamientos de materiales.

AGRICULTURA

Permite monitorear y evaluar mediante una foto o video el estado actual de la vegetación, se trabaja por medio de un código de color que permite fácilmente identificar las zonas problema del área a tratar.