Parrot AR 2.0 Power Edition

El último cuadricóptero controlado por Wi-Fi

Con el “Power Edition”, los fans del AR.Drone 2.0 pueden disfrutar del poder de la nueva batería de polímero de litio de alta densidad que amplía la autonomía del cuadricóptero de 12 a 18 minutos! El Power Edition ofrece 2 baterías HD incluidas, es decir, 36 minutos de vuelo.

Además de las hélices negras de serie, el “Power Edition” ofrece 3 juegos de hélices suplementarias. Rojo, naranja o azul, para que cada piloto pueda personalizar su AR.Drone 2.0 y así convertirlo en una máquina voladora aún más exclusiva…

AR.Drone%20Power%20Edition

Las carcasas de exterior e interior se han rediseñado para adoptar un negro mate y conferirle al AR.Drone 2.0 Power Edition un aspecto aún más misterioso. ¡Con un total de 36 minutos de vuelo, liberará todo el potencial de su Parrot AR.Drone 2.0 Power Edition y dominará el cielo!
Lifestyle_ARDrone2_Nevada_HD_1882
Batería HD (High Density)
La batería HD es una batería de polímero de Litio de tres celdas, una con capacidad de 1.500 mAh a 11,1 voltios y con una capacidad de descarga de 10C. Incluye un circuito de protección (PCM) que protege la batería contra las cargas y descargas excesivas y cortocircuitos. La ba
tería va protegida por una carcasa rígida y cumple las normas de seguridad UL2054.

La batería HD posee dos conectores: un conector de descarga para alimentar el AR.Drone 2.0 y un conector de carga. El tiempo de vuelo estimado de la batería HD es de 18 minutos
Lifestyle_PowerEdition_SouthAfrica_HD_IMG_4717
Comparte en HD
A medida que vuelas, el video en HD se graba y envía directamente a tu dispositivo. Con tan sólo un clic, puedes cargar tu video de forma sencilla desde la interfaz de usuario en YouTube o compartir las imágenes en Picasa de forma muy sencilla. Con la nueva aplicación de pilotaje, realice todo de forma sencilla e inalámbrica en un instante. Para aquellos pilotos que deseen grabar vídeos más largos, se ha incorporado un puerto USB para almacenamiento de grabaciones más largas.

Únete a la Comunidad de Pilotos
Haz un seguimiento de tus datos de vuelos, ubicación, fotos y videos y compártelos con una comunidad de pilotos de todo el mundo gracias a la academia de AR.Drone. Comprueba quien está volando en los alrededores o mira videos de los pilotos que se encuentran al otro lado del 
mundo.

IntuitivoARDrone2_HD_Montage_3D_Indoor
Descarga AR.FreeFlight 2.0, la aplicación de libre control, en Apple Store o Google Play y ¡estarás listo para volar! Controla la dirección del AR.Drone inclinando el dispositivo y al soltar los controles el AR.Drone se estabiliza de forma instantánea.

Explora más
Con la nueva conexión WIFI N del Ar.Drone 2.0 puedes volar hasta 50 metros de altura. Los sensores de presión instalados en el AR.Drone 2.0 proporcionan una estabilidad única que permite corregir y mantener automáticamente una posición fija en el aire, independientemente de la altitud y lograr una elevación de hasta de 15 m. /h.

Pilota como un profesional
Gracias a la función de piloto automático de Ar.Drone, cualquiera puede ser un experto, ya que los sensores integrados permiten un despegue y aterrizaje sencillo. El nuevo AR.Drone 2.0 también ofrece el exclusivo y patentado modo de pilotaje Control Absoluto para principiantes que se puede ajustar mientras vaya adquiriendo experiencia.

Flip
El movimiento looping es exclusivo del AR.Drone 2.0. Conviértete en un piloto audaz simplemente con pulsar un botón.