DJI PHANTOM 3 ADVANCED

PRECIO DE VENTA

ANTES Bs. 9450.-

AHORA Bs 6930.- 

 

 

 

CARACTERISTICAS

Las características técnicas son las mismas para los dos modelos, la única diferencia son la cámara que llevan.

Tienen tres sensores visuales y ultrasónicos situados en la parte inferior del dron permiten que el dron se mantenga en alerta constante con respecto a su distancia con el suelo y su entorno. Esto le da la capacidad de volar en interiores con seguridad de no colisionar con objetos y/o personas. Además, cuenta con un simulador de vuelo en la app para perfeccionar el vuelo y los movimientos de cámara.

La electrónica esta muy mejorada en comparación con el modelo anterior Phantom 2, su vuelo es realmente estable y preciso (Tiene el mismo comportamiento que el DJI Inspire 1, pero es mucho menos agresivo y rápido).

La emisora incluye sticks de alta sensibilidad para un vuelo uniforme y botones de fácil acceso. Además, en la parte trasera tiene un puerto USB y micro USB (No tiene HDMI ni canbus como la emisora del DJI Inspire 1).
Permite con el soporte poner un dispositivo móvil (IOS o Android) para una visualización de la camara en tiempo real a una distancia máxima de 2km.

 

La cámara de los 2 modelos de Phantom 3 cuentan con un campo de visión de 94 grados y la posibilidad de tomar fotos de 12 MP.

La cámara del Phantom 3 ADVANCED FILMA EN 2.7K.


Sensor para despegue y aterrizaje automático

También incorpora funciones de despegue y aterrizaje automático.
Y una cámara inferior facilita el posicionamiento del aparato en interiores y para cuando no es posible recibir señal GPS o GLONASS.

PHANTOM3-150407-015

Nueva Bateria Lipo 4S (Solo un modelo de batería, no hay otra batería de más tamaño como el Inspire 1, que vueles más tiempo)

Capacidad :4480 mAh (Aunque en la web de DJI pone 6000 mAh)

Voltaje: 15.2 V

Tiempo de vuelo: 23 minutos aprox.

OJO! No funciona la batería del DJI Phantom 2 en el DJI Phantom 3

bateria phantom3

 

 

La app es la misma que la del DJI Inspire 1 ( DJI Pilot)

Descargar: