CAPACITACION DE DRONES

CAPACITACIÓN DE DRONES PROFESIONALES

Drones & Tecnología S.R.L.  le acompaña en su proceso de adquisición y aprendizaje de drones profesionales por medio de una capacitación completa. Esta capacitación se lleva a cabo en nuestras instalaciones.

Para obtener el dominio del uso óptimo del equipo, es necesario recibir capacitación con drones y multirotores, por lo que su proceso de capacitación se llevará a cabo con  equipos reales y funcionales.

Cada capacitación es obligatoria al momento de adquirir un equipo, dura dependiendo el modelo, y es supervisado por instructores y pilotos experimentados. Consisten en módulos teóricos y prácticos.

PREPARACIÓN TEÓRICA

Es obligatoria la preparación teórica para el uso de uno o más drones con fines profesionales. La capacitación teórica se lleva a cabo en las instalaciones de nuestra empresa.

Drones & Tecnología S.R.L. ofrece capacitación detallada bajo la guía de instructores, apoyada con herramientas y material audiovisual.

USO PRÁCTICO Y SERVICIO

Drones & Tecnología S.R.L. ofrece capacitación en el uso práctico de este equipo y servicio regular para darle la autonomía que requiere en el terreno; Anatomía de un dron, Preparación de vuelo, Reemplazo de baterías, Actualización del software, entre otros.

PILOTAJE DEL DRON

Bajo la supervisión de nuestros instructores y pilotos experimentados, usted recibirá capacitación en todas las etapas del pilotaje de drones manual y automáticamente. Dominará la cadena de vuelo dándole 100% de autonomía. Esta etapa incluye; Preparación del plan de vuelo, Simulación del vuelo, Vuelo real en modo manual, estacionario o automático, Vuelo visual, entre otros.