Alquiler de Drones

12314066_1104838266192870_4607729124804144472_n

Contamos con la mejor Tecnología para atender FOTOGRAFÍA Y VIDEO AÉREO.

Alquiler de Drón para fotografía y video con Piloto Profesional y asistente.

ALQUILER DE DRONES

 

Saludos cordiales, en DRONTEC BOLIVIA S.R.L. utilizamos la más alta tecnología y normas de auto regulación planteadas por la empresa con la experiencia en el ramo UAV.

Normas básicas de auto regulación DRONTEC BOLIVIA S.R.L.

  • No volar a más de 100 m de altura. (Si requiere una mayor altura, se evalúan las condiciones y necesidades)
  • No volar sobre zona Militar, aeropuertos y/o propiedad privada.
  • Mantener una zona de seguridad, llevar el equipo de seguridad en campo y delimitar una zona de despegue alejada de personas y obstáculos en un radio de 5
  • No usamos nuestros equipos con fines de seguridad o vigilancia cuando se trata de alquiler.

 

CLAUSULAS

EVALUACIÓN Y SEGURIDAD

  1. Se realizará una inspección visual previa de la zona donde se llevará a cabo el vuelo, determinado los lugares seguros para despegar, determinar obstáculos, zonas de difícil acceso.
  2. Se diseñará un plan de vuelo, previo haber realizado la inspección del lugar, esto en base a las necesidades del cliente y en conjunto con la decisión final del operador.
  3. No se Realizará ningún tipo de vuelo sin tener un plan de vuelo.
  4. El tiempo de vuelo del equipo es de 15 – 25 minutos (Dependiendo del Drón) grabando continuamente video o realizando fotografías,  con un intervalo de 5 minutos para la revisión del equipo.
  5. Se establecerá una zona de seguridad de 5 metros alrededor de la aeronave, ninguna persona ajena deberá de acercarse al equipo.
  6. El piloto solo volará si tiene línea de vista del equipo.
  7. El piloto no será molestado al estar manipulando el equipo y en vuelo, solo mantendrá comunicación con su equipo, y si hay necesidad de cambiar la ruta del vuelo el piloto tendrá la decisión de hacer por seguridad de las personas y el equipo.
  8. La altura máxima del equipo será de 100 m y la distancia máxima será de 200 m  del piloto a la aeronave. ( se evaluara distancias)
  9. El equipo de DRONTEC decidirá si es factible el vuelo, esto debido a condiciones climáticas,  cambio de horario por parte del contratante y si se presentará alguna otra complicación.
  10. El cliente deberá proporcionar la dirección exacta para llegar a la locación, proporcionando mapas, señas, teléfono, persona de contacto y horario.
  11. El Material será entregado sin edición y con el tipo de archivo que el cliente solicite.
  12. Si el cliente desea la edición de los archivos, esto se cotizará dependiendo el tipo de trabajo a realizar.
  13. El material podrá ser utilizado como muestra de trabajo, publicación en medios digitales, publicidad para DRONTEC,  esto sin ningún tipo de lucro.
  14. El Material y los Derechos de autor son propiedad intelectual de DRONTEC, si el cliente requiere que las imágenes no sean ocupadas por ningún medio o motivo, DRONTEC podrá ceder los derechos de autor con un costo extra, Realizando un documento donde se de conocimiento legal.
  15. El anticipo será de un 50%  al momento de la firma del contrato y de acuerdo a los servicios a proporcionar, liquidando el 50% restante a la entrega del material. No se entregará material si no se liquida el servicio. Sin excepción.
  16. No hay devolución de anticipo.
  17. En caso de cancelación, esta deberá ser al menos antes de 5 días antes del vuelo para poder reagendar la nueva fecha, si es después de 5 días no se regresará el anticipo y se cotizará una nueva fecha.
  18. Si el cliente decide cambiar la fecha del evento, este tendrá que ser al menos 10 días antes del vuelo para reagendar la nueva fecha. Dando un lapso no mayor a 60 días para realizar el vuelo, de lo contrario se perderá el evento.

 

Para solicita su cotización fvor dirigirse a info@drontecbolivia.com o los siguientes números: (+591) 2241497, 69834002, 75867772.

“La calidad y responsabilidad es nuestra carta de presentación”